Skip to main content
Sexta edición Tech Experience Conference Barcelona.

Tech Experience Conference organiza su sexta edición en Barcelona

El Tech Experience Conference organiza su sexta edición en Barcelona y viene cargada de diversión. Masajes, cervezas e incluso un escape room en un evento profesional.

Después de 5 exitosas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia, Tech Experience Conference, el evento más disruptivo del sector del marketing digital y tecnológico celebra la 6ª edición del congreso en Barcelona, el 22 de noviembre en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Un evento para un público profesional, con un claro objetivo de entretener y de crear nuevas experiencias a los asistentes.

Experiencias del evento

El objetivo primordial del Tech Experience Conference es el de ser un evento diferente. Muy enfocado a fomentar que los asistentes interactúen entre ellos.

El evento de este año pretende sorprender a los asistentes desde el inicio. Se abrirá el evento con un show de magia digital, llevado a cabo por Jordi Nexus. A lo largo del día se celebrarán distintas conferencias en las que los asistentes podrán obtener mayor conocimiento en áreas como las Blockchain, Chat bots, Growth Hacking, Realidad Virtual, Employee Branding, Inbound Marketing y Marca Personal. El acto también tendrá la presencia de algunos “Youtubers”.

Pero, no todo es sentarse y escuchar. El Tech Experience Conference quiere que sus asistentes se trabajen algunos premios, este es el caso de los masajes gratis. Para conseguirlos, los participantes tendrán que buscar a la persona que tenga la misma carta que ellos,  estas cartas se entregarán a la entrada a cada asistente. Todos aquellos que lo consigan podrán acceder a los masajes de forma gratuita. El evento también contará con cerveza gratuita.

Por la tarde, con el objetivo de incrementar el networking, se organizará un Escape Room con tablets. Una oportunidad de conectar con la tecnología, pero sobre todo con las personas en tiempo real y construir una comunidad.

Un acto solidario

El Tech Experience Conference es más que un evento para divertirse y hacer relaciones. Este evento es solidario, otorgando parte de la recaudación por entrada a la fundación Click That Matters, esto permitirá que 50 ONG’s sin recursos puedan acceder a formación en marketing digital y nuevas tecnologías.

Otras ediciones y futuro

Este 2017, Tech Experience Conference se ha celebrado en Madrid, Valencia y Barcelona para conectar más talento y más propuestas innovadoras. Así, se prepara para su expansión internacional en 2018 con ediciones en diferentes países de Sudamerica.

Tech Experience Conference – #TechBarcelona17

Próxima edición: Miércoles, 22 de noviembre de 2017 | De 9.00h a 19.00h Antigua Fábrica Estrella Damm | Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona

Evento, Marketing digital, Tech Experience Conference