Skip to main content
GeneXus en la Universidad de Alicante jueves 9 de noviembre.

GeneXus en la Universidad de Alicante jueves 9 de noviembre

GeneXus presentará su herramienta tecnológica el próximo 9 de noviembre en el Salón de Actos del edificio Politécnica I.

El jueves 9 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Politécnica I, está programada la Charla GeneXus, donde se nos presentará la herramienta tecnológica GeneXus que, hoy en día, es quizá la más completa herramienta de desarrollo de software multiplataforma a nivel internacional. Líder en implantación en países como Japón, Brasil o México, está presente en más de cincuenta países, impulsando además desde la creación de apps nativas para todas las plataformas, pasando por la creación de sistemas web empresariales con las últimas tecnologías, así como la integración con plataformas tecnológicas punteras e integrando soluciones para IOT e IA, siempre con la productividad como elemento diferenciador.

Los representantes de GeneXus España, nos hablarán desde la experiencia de GeneXus de cómo, el ecosistema del desarrollo de soluciones hoy en día, desde el paradigma de la transformación digital de las empresas, nos plantea un enorme desafío empresarial y de negocio. De las necesidades actuales en el mundo empresarial y los desafíos y oportunidades que se presentan para este sector.

Obviamente veremos GeneXus en acción y como aumenta de forma notable tu productividad a la hora de desarrollar, utilizando una herramienta que permite generar con un solo desarrollo, todo un sistema de estructura completa, un sistema web y además apps NATIVAS asociadas. Todo ello, para las plataformas tecnológicas más importantes en el mercado empresarial hoy en día.

Aprende de las empresas como Toyota, Roche, Mitsubishi HI, EMI Music, Warner, Naciones Unidas, Faber Castell, etc… que logran una productividad extrema utilizando GeneXus para desarrollar o integrar sus sistemas.

Por último, se hablará de las posibilidades que brinda GeneXus hoy en día en el mercado español y cómo se posiciona en él.

Ponentes:

Fernando Montans es Account Manager de GeneXus España y Director de LSIsoluciones Barcelona. Formado como Analista GeneXus Senior, Coach Empresarial y Personal y con un Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos. Trabaja desde los 23 años en el desarrollo de aplicaciones empresariales, centrado en el aumento de la productividad y la gestión de proyectos.

Toni Fuentes es CEO de LSI, S.A., representante en exclusiva para España de GeneXus. Formado en el (IE) Instituto de Empresa y en la (UIB) Universidad de las Islas Baleares, en Ciencias Económicas y Empresariales, Toni está ligado al mundo del desarrollo de software de forma gerencial y a GeneXus desde hace más de 15 años.

Toni Fuentes es CEO de LSI, S.A., representante en exclusiva para España de GeneXus.
Toni Fuentes es CEO de LSI, S.A., representante en exclusiva para España de GeneXus.
Fernando Montans es Analista GeneXus Senior desde hace 15 años, Account Manager de GeneXus España y Director de LSIsoluciones Barcelona.
Fernando Montans es Analista GeneXus Senior desde hace 15 años, Account Manager de GeneXus España y Director de LSIsoluciones Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Folleto GeneXus

GeneXus, Universidad de Alicante