Skip to main content
Itinerari d'auto-creixement a través del «coaching».

Itinerari d’auto-creixement a través del «coaching»

Fernando Montans, tresorer de GENTIC i coach professional, organitza un seguit de tallers per al creixement personal; els tallers reben el nom de “Itinerari d’auto-creixement a través del coaching”.

Fernando Montans, tresorer de GENTIC, és coach professional. Sota el nom “Itinerari d’auto-creixement a través del coaching“, Fernando presenta una sèrie de tallers pensat per al creixement personal.

Itinerario de Autocrecimiento
Resum dels diferents tallers del curs “Itinerari d’auto-creixement a través del «coaching»”.

Els diferents tallers es realitzaran en dies diferents, la data de cada un d’ells és la següent:

  • Taller Anímate: 8 i 22 de març.
  • Taller Conócete: 12 i 26 d’abril.
  • Taller Actívate: 10 i 24 de maig.
  • Taller Dinamízate: 7 i 21 de juny.

Paraules de Fernando Montans sobre el seu curs

“Nuestra vida transcurre a través de relaciones, laborales, sociales, pareja, familiares, paterno-filiales, amistosas, vecinales, espirituales…

En cada una de ellas descubrimos un poco de nosotros y todas ellas nos sirven para descubrir una parcela más de quienes somos, para aprender a relacionarnos con nosotros en la búsqueda del equilibrio, armonía y amor, eso que buscamos tanto las personas, la tan buscada y ansiada felicidad. La plenitud.

Y mientras buscamos la felicidad como el lugar más hermoso donde vivir y estar, vamos transitando por las miles de relaciones que se cruzan en nuestro camino; como sorteando obstáculos que nos alejan de nuestra amada felicidad.

El camino de la vida por el cual transitamos todos los seres humanos es nuestra verdadera universidad. El verdadero aprendizaje se da aprendiendo de nuestros maestros, es decir, de todas aquellas personas que se cruzan en nuestro camino.

No es fácil, nadie nos enseñó a hacerlo, quizá sea porque a los que mueven los hilos de esta sociedad no le interesa que haya personas felices, quizá sea porque la felicidad es antisistema y resulta un peligro.

Aún así,  nosotros te retamos a que la conozcas y nos atrevemos a presentártela a pesar de correr el riesgo de que nos consideres subversivos.

Será el inicio de un itinerario donde a lo largo de su recorrido conocerás a tus mejores maestros. Este será el mejor regalo que te hagas este año 2018.”

El preu de cada taller és de 60 €. Per als socis de GENTIC hi ha un descompte del 50%. Per inscriure’t o per demanar informació, contacta amb Fernando Montans al 637.557.692 o fmontans@gentic.org

 

Itinerari d'auto-creixement a través del coaching, Soci GENTIC, Tallers