Skip to main content

Fitxa de Soci

Ricard Roura

Responsable Comercial

Descripció

Bytemaster es uno de los más importantes proveedores de tecnología para operadores logísticos de nuestro país. Desde el año 2002 ayudamos a los operadores logísticos a gestionar de la forma más eficiente y eficaz todo su flujo de bienes e información, acelerando su entrada en la logística conectada y global.

Nuestro producto estrella es la plataforma tecnológica b first, que proporciona en la actualidad la solución logística integral más completa y eficaz abarcando todas las operaciones de negocio: tráfico, aduanas, almacenes, y distribución, así como también una suite de aplicaciones de soporte a las operaciones con módulos de finanza, comercial y analítica de negocio.

B first se diseñó e implementó en sus inicios con la colaboración de los más importantes operadores logísticos españoles para asegurar el ajuste técnico de la solución en sus operaciones diarias y, desde entonces, ha ido evolucionando y mejorando constantemente para ofrecer las soluciones tecnológicas más eficientes.

Ponemos a su disposición un grupo formado por más de 50 profesionales, repartidos en nuestras oficinas de Barcelona y Madrid, que cuentan con una amplia experiencia en logística, software, comunicaciones e infraestructura de TI y desarrollan los productos más completos e innovadores para asegurar a nuestros clientes soluciones integrales para el sector del transporte y la logística.

Serveis

  • Software para operadores logísticos
About us

On ens pots trobar

Ens pots trobar a Av. Ernest Lluch 32, TCM3, 5a planta (Mataró).

Vols parlar amb Bytemaster?

Si tens alguna pregunta o vols una altra forma de posar-te en contacte, t’oferim el correu electrònic i el número de telèfon de Bytemaster, no ho dubtis i contacta’ls!