Skip to main content

Fitxa de Soci

Fernando Montans

Gerent

Descripció

Genere aplicaciones para múltiples plataformas: Dispositivos Móviles y Web aumentando un 500% su productividad.

GeneXus es una solución utilizada desde hace 30 años por empresas, organizaciones, casas de software y gobiernos en todas partes del mundo. Su enfoque de desarrollo basado en el conocimiento de los negocios la convierte en la herramienta más ágil y productiva para cualquier proyecto de software.

Una metodología ágil se encuentra en el corazón de GeneXus, para crear prototipos, adaptarse a los cambios y llegar rápidamente al mejor producto. A partir del modelado deseado, GeneXus crea automáticamente la base de datos, el código de las aplicaciones, la interfaz de usuario para el cliente y los servicios necesarios del lado del servidor.

GeneXus le permite integrar su aplicación con sistemas externos, desarrollar nuevas funcionalidades y nuevos sistemas, así como también acceder y trabajar en su información desde múltiples plataformas.

Serveis

  • Desenvolupament a mida

  • Apps

  • WebApps

About us

On ens pots trobar

Ens pots trobar al carrer Aragó 383 8C, 08013, Barcelona.

Vols parlar amb GeneXus?

Si tens alguna pregunta o vols una altre forma de posar-te en contacte t’oferim el correu electrònic i el número de telèfon de GeneXus, no ho dubtis i contacta’ls!